Nuestra intención es que disfrutes al máximo de un bonito paseo en bicicleta por el campo. Solo tienes que indicarnos el lugar y el tipo de paseo que deseas.
Planificamos minuciosamente los lugares por donde rodar, acordes a tus gustos o necesidades. Solo tienes que especificar el lugar que deseas conocer, los kilómetros aproximados que quieres hacer y el grado de dificultad o preparación que tienes.
Fácil: Rutas sin dificultad, paseos en compañía, salidas con niños, iniciarse en la bicicleta de montaña. Terrenos llanos y recorridos cortos.
Media: Rutas que combinan el paseo y algo de esfuerzo, para usuarios de bicicleta discontinuos no habituadas a grandes distancias. Pistas y caminos o senderos sencillos, con algunas cuestas, y recorridos medios.
Moderada: Rutas para personas que ya tienen experiencia y una buena condición física pero no desean grandes dificultades. Todo tipo de caminos y senderos, trialeras sencillas y recorridos largos.
Dura: Rutas que mezclan condición física y técnica, con experiencia en salidas de montaña. Todo tipo de caminos, senderos, trialeras y recorridos largos.
Difícil: Rutas solo aptas para un nivel físico exigente y un alto grado de técnica en conducción complicada, predominarán los senderos y las trialeras y recorridos largos.